jueves, 20 de diciembre de 2012

MERRY CHRISTMAS AND OTHER THINGS

Bueno, creo que el título describe en general el contenido de esta entrada, pero por si no había quedado claro: ¡Feliz Navidad y Próspero 2013 para todos! ^.^
Simplemente, creo que esta época es mágica, y bonita y... (DE ACUERDO, SEAMOS SINCEROS, ESCRIBO ESTO PORQUE AÚN NO HE TERMINADO EL CAPÍTULO 14) creía que merecía la pena dedicaros unas palabrillas, y unas fotillos, y tal... SÍ, SOY UNA ADICTA A LA NAVIDAD, ¿QUÉ PASA? JAJAAJAJA
Vengaaaaaaa... Y ahora, vamos a contar algunas cosillas así, que sabéis (y si no lo sabéis, ya iba siendo hora de que os diérais cuenta) lo mucho que me gusta hablar:
PRIMERO: Y ESTO ES UNA ORDEN... Visitad el blog de Dillaardi, una chica súper maja: Historias Entre Todos. Está bien, os explico, os explico. Ella está en proceso de escribir una historia, titulada 'Michelle', con una sinopsis increíble y que tiene una pinta estupenda; ya está el prólogo, el cual es también maravilloso jaja. Y bueno, pues ella organizó un concurso para que los demás bloggers creáramos cuatro personajes (dos chicos y dos chicas) para la historia; el cual, me complace anunciar (qué ridículo suena eso) he tenido el privilegio de ganar. Así que el personaje creado por mí, Cassie Clawson (creo que os gustará, muejeje) saldrá en la historia. Peeeeeeero, es que además mandé el perfil de un chico, el cual está siendo votado por el público (porque la mitad de los personajes los elige la autora, la otra mitad los visitantes del blog). No os obligo a que lo votéis, por eso mismo ni os he dicho cuál es su nombre, pero sí es cierto que hay personajes estupendos y que merecería mucho la pena que los mirarais y los votarais.
A mis admiradas Carol y April no les hago más publicidad, porque creo que sus blogs son tan suficientemente buenos que sin que yo os lo diga ya deberíais haberlos leído: Diario de Mar, de April y BethKatil y Primer Vasallaje de Los 25, LJDH, de carolpiscis1803.
Bien, ya terminé mi sesión matutina de patrocinio, y ahora vamos con algo que (realmente) debería importaros: ¡MI CAPÍTULO! Síííííí... Está escrito... Ejem, esto... En mi cabeza. En el documento de texto habrá escrito como ¿un párrafo? Pero en fin, terminé los exámenes, me dieron las vacaciones y ahora gozo de todo el tiempo del mundo para mirarme el ombligo (no penséis que voy a hacer eso, es una metáfora) y para escribir, así que estaos atentos que cualquier día aparezco con un capítulo para Premio Nobel (bah, tanto no, seamos realistas; un capítulo corriente).
Y... En fin. Disfrutad de las Navidades, que es una época súper dulce y mágica... El frío que se queda impregnado en tus mejillas. El olor a chocolate, hojas de pino y hogar. Las luces de colores. Los adornos. El árbol. Los regalos. Las moñas y las flores. Bueno, simplemente el ambiente a Navidad que se respira en el aire.
Parece que en estas fechas todo tiene otro color, todos volvemos a ser niños otra vez. Las sonrisas, los simples momentos, las tazas de café con los amigos, los paseos por la calle. Cada pequeño detalle se hace especial, adquiere otro color, otro sabor. El simple hecho de decorar la casa hace que quieras volar.
¿Qué quieres estas fiestas? Un mínimo gesto, un solo beso, una simple caricia puede ser especial para alguien. Regala tu sonrisa.
Sé un niño otra vez. Ríe, corre, sueña, dales lo mejor de ti, y ellos te darán lo mejor que tengan. Sé tú mismo, sé feliz y nunca, nunca crezcas. Prohibido :)
¿Estás ya preparado para la Navidad? Kathleen, Jay y compañía también lo estarán en el próximo capítulo.
Nunca dejes de soñar, pues algún día tus sueños pueden hacerse realidad.
"¿Cómo no va a existir Papá Noel? Entonces habría un montón de duendecillos en paro"- Goofy, Mickey Descubre La Navidad.
Keep calm and believe in Santa.
Hasta otra, bonitos y bonitas,
Julia M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario