sábado, 12 de enero de 2013

Los quince blogs

FELIZ 2013 A TODOS Y TODAS, por si no lo había dicho antes y tal...
Esto NO es un capítulo, obviamente, pero me ha hecho mucha ilusión que me nominen y lo tengo que hacer. Muchísimas gracias a Fox-Face, del blog En las Alas del Sinsajo y a Apariencias Engañan, de Un Mundo que no es lo que parece por nominarme; y ambas son geniales y tienen unos blogs estupendos :)
Bueno... Las reglas son sencillas: elegir a los quince blogs que más te gustan, decir siete cosas sobre ti y a continuar la cadena así que... ¡Ahí va!
Los quince blogs:
BethKatil
Primer Vasallaje de los Veinticinco
Diario del Mar
Historias Entre Todos
Qué fue del Distrito 2
Ma Chérie Lady Artiste
Con un simple "Te quiero" habría bastado
A beautiful and happy world
Tiempo de Soñar
Real or not Real News
Calypso
 Las Historias de Luba
El rincón de Taylor Swift
La Historia de Yarah  es de la misma autora que Tiempo de Soñar, y, aunque no publique ya, la historia era de verdad buena
A golpes de vida digo lo mismo que del blog anterior :)

¿SON YA 15? Bufffff... Es que ahora mismo pensar más blogs... Mmmm...
Realmente todos los blogs que sigo (o quizás no siga pero sí leo) me parecen fantásticos eh... ¡Anda, sí he puesto 15 blogs! Milagro
Y ahora, ¡7 cosas sobre mí! que probablemente ni os importen, pero en fin... Me hace ilusión porque el 7 es mi número de la suerte, pero en 7 puntos no me caben todas las fantasías que se me ocurren.
1. Nací el día de San Valentín, por eso creo que soy tan romántica (aunque suelo leer otros géneros...)
2. Mi amor por la lectura lo heredé de mis padres; mi amor por la escritura es algo natural y totalmente mío.
3. Soy tímida pero cuando me conoces... Hablo hasta por los codos. De hecho, soy la "graciosa" en mi pandilla.
4. Aparte de escribir, me encanta pintar y el teatro; aunque increíblemente mis asignaturas favoritas son Matemáticas y Biología.
5. Hago maratones de películas Disney: ¡amo los dibujos animados!
6. De pequeña había unas chicas, lideradas por una niña a la que le caigo mal, que se reían de mí porque no me gustaba el reaggeton, porque estudiaba, porque no vestía como ellas... Por eso crear este blog y que a alguien le guste es como una especie de triunfo para mí.
7. Dicen que para dejar huella en esta vida tienes que plantar un árbol, escribir un libro o tener un hijo. Mi plan era hacer las tres cosas, ¿seré capaz?
Un beso y seguid soñando. Julia M.

9 comentarios:

  1. Buenas noches, quería esperar a leer todos los capítulos he hayas subido perooo.. No aguanto más. Lo que he leído de ti hasta ahora en tus pequeños textos antes de los capítulos sinceramente me recuerda a ti. Sobretodo el punto 6. Te sonará increíble pero me pasó lo mismo, durante 10 asquerosos odiados y escondidos años, hasta que explote. Eres una de las personas que me han inspirado para escruibir. Y te lo agradezco. Te estoy contandi mi vid... Sorry x eso.. Pero bueno tu novela me encanta de verdad. Me paso el día leyendola. Auque no este suscrita (cosa q luego haré) . Eres un grandísima escritora te soy sincera. El dia de mañana me gustaría que mis hijos les mandaran leer libros tuyos. Otra cosa q me recuerda mi, lo de heredar la pasión x leer, poca gente lo entiende o x lo menos hasta ahora no sabía de ell@S . Por favor intenta que tus novelas se publiquen, tendrías un éxito magnífico, aunque estoy segur de q ya lo tienes! Un gran beso y abrazo sigue escribiendo, ha algunos nos devuelves las esperanzs de otro mundo posible, con fantasia ilusión,etc.. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dios mío de mi vida... ¿Es esto real? ¿Lo es? Me han dicho cosas muy bonitas en estos ocho meses que llevo publicando mi pequeña historia; pero nunca algo como esto. Te prometo que me has emocionado, sinceramente. Me alegra ver que te recuerde a ti jaja. Que te guste y que leas tanto mi novela es también muy alentador para mí. Y gracias por pensar que soy una grandísima escritora, cosa que no es cierta. Pero nunca nadie me había dicho algo tan bonito como que espera que sus hijos lean mis historias, es ciertamente tierno. Y muchísimas gracias por desearme suerte con la publicación, es un sueño muy lejano aún:) Por último, qué decir... Que yo te haya inspirado a escribir y que te devuelva las esperanzas de otro mundo es simplemente precioso, lo más bonito que me podían haber dicho, de verdad :'''') ¡UN BESO MUY GRANDE Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI, PRECIOSA!

      Eliminar
    2. No es para tanto cielo. Todo absolutamente todo. Es cierto lo he te dije. Seguro ue no soy la unica a la que has inspirado sea para escribir dibujar o cualquier otro arte. Porque en el arte hay algo que jamas morirra: la esperanza, imaginación y fantasía y de eso, por lo que parece rebosas, y en cada capítulo nos transmites un poco de todó eso, gracias cielo

      Eliminar
    3. Todo lo que me dijiste... Lo creas o no, hacer esto para recibir ese tipo de comentarios me anima a seguir y seguir y seguir en esto. Tus palabras son preciosas, y, bueno, que yo sea una inspiración es más de lo que jamás pudiera pedir. Gracias a ti por comentarme y seguirme, cielo.

      Eliminar
    4. Pues así tienes que seguir cielo, tienes talento, sigue escribiendo, las palabras jamás se acaban y la inspiración, solo desaparece por momentos, jamás se acaba! ¡Besos!

      Eliminar
  2. plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo.. eso me gustaría a mi también (:

    ResponderEliminar