jueves, 30 de mayo de 2013

Adiós, hasta siempre y mucho más.

 TATATATATATATATATATATATÁAAAAAAAA... ¿Os he asustado? ¿Me queréis matar lenta y dolorosamente? ¿Odiáis mi nariz- cosa que no entendería, si es muy mona, jo... Esperad, ¡no habéis visto mi nariz!

 Bueno, que no os hagáis pipí o caca o esas cositas encima porque no hay nada más lejos de la realidad.  ¡Es adiós al curso escolar! ¡SÍ! ¡ALELUYA! ¡#PARTYHARD! Vale, está bien... Soy idiota.

 La razón de que lleve un mes sin subir se resume en algo tan sencillo como: exámenes. Vale, admito que podía haber escrito, dado que por muy empolloncita que me proclame, tampoco estoy en 2º de bachillerato y mi nivel de inteligencia (que no es exagerado, por si lo queríais saber) aún me permite mantener vida social y compaginarlo con los estudios perfectamente. Pero bueno; he decidido tomarme un receso y pensar seriamente algunas cosas. Y he aquí lo que he maquinado *música de suspense*...

 Estoy reescribiendo todas las entradas primeras, porque ya más de uno/a me lo ha comentado, y estoy encargándome de que se vean bien. Además, las he leído y erratas que se me han colado por ahí, las corrijo, ya de paso. Ya también, aprovecho y arreglo ciertos puntos que se me han escapado (y mirad que soy una plasta repasando los capítulos, jum). Si queréis volver a leerlos, en fin, podéis; aunque será pesadete el asunto...

 Me he dado cuenta de que tenéis razón: hago los capítulos muy largos. En realidad, cinco o seis páginas en Word no parecen tanto, comparadas con las 20 que puede ocupar el capítulo de un libro... Pero viendo blogs que suben un capítulo de media página, me he propuesto cambiar. Es que tengo que abreviar, ¡pero no quiero dejarme nada en el tintero! Así que a partir de ahora dividiré los capítulos en partes, y habrá más y más rápido. ¿Cuándo subiré? Pues mi tiempo como próxima alumna de vacaciones va a ser inmenso, así que... ¡Preparaos! Creo que esta historia se cerrará este verano.

 Nuevo diseño del blog, lo siento, pero veo el otro muy pasteloso. Prefiero éste y, si os gustaba más el antiguo, chincha rabiña que la primera que debe disfrutar de su presentación soy yo. Supongo que sigue el camino de mi madurez bloggera, podríamos llamarla.

 Por favoooooor, 63 seguidores son fenomenales, pero es que yo seguidores por conveniencia, como que no. Si no me vais a leer, no me sigáis. Para averiguarlo, pongo una nueva encuesta (aunque lo cierto es que no sirve para nada, porque no votáis mucho...).


 Finalmente, tengo blogs pendientes de lectura; lo cual todo se andará este verano. Paciencia, chicos. Mientras tanto, cumplo con el premio al que me nominó la genial "La Artista", del blog Mientras Sueño Despierta.


PREMIO AL BLOG MÁS ORIGINAL

Gracias, cielo, en serio, mi blog no tiene NADA de original.

¿Cuál es tu color preferido? Realmente esa pregunta me pone en un aprieto (soy rarita, lo sé). Me encaaaaaaaantan los colores, todos- bueno, a no ser que sean muy demasiado tristes- pero mis favoritos son el verde agua, el azul noche (es mi color de nacimiento, jaja^^) y el rosa.

¿Qué blog te inspira para seguir adelante? Pues no sé... Creo que un blog que me inspira muchísimo es el de Garonne (o Carla, si lo preferís), puesto que es una chica que ha pasado de todo en este mundo, realista, y que, finalmente, está gozando de esa fama que se merece. También los de Anyi y Lucía, puesto que tienen muchísimos seguidores en un espacio de tiempo casi mínimo (y aún así, son mis lectoras. ¿Podéis creéroslo?). Y el de otra lectora mía, mi diseñadora de la cabecera, Andrea, si revoluciona así blogger con un fanfic, ¿qué no hará con una historia original?

¿Qué crees que es imprescindible en un blog original? Primero, el diseño (ya, ya, lo dice alguien que tiene un diseño de pena... Callaos.). Después, dependiendo de la temática... Si es un blognovela, que sea una historia que enganche, adictiva y distinta; bien escrita. Si es sobre reflexiones, belleza, encanto, filosofía que te haga rayarte y maravillarte a la vez. Y si es sobre reseñas, recetas, moda... ¡Que sepa lo que se hace!

¿Cuál crees que es el blog más bonito que has visto? El de Andrea, Los Juegos del Hambre, es simple y llanamente, increíble. También me gusta muchísimo el de Lucía, Ma Chérie Lady Artiste; y el de Jane Quédate una noche más.

¿Estás satisfecha con tu blog? Sí y no. Soy un blog minúsculo, un punto en una pared. Pero a mí me encanta. No hay pocos o muchos lectores; sino los suficientes. Y lo primero es que esto me guste a mí,  así que si hay más de una persona que disfrute con lo que yo hago... Es más que suficiente. Además, este blog me ha permitido conocer personas fascinantes, descubrir muchísimas cosas sobre mí, y querer seguir mejorando día tras día.

Después de sopesarlo, mis nominadas deben ser las cinco que hayan estado incluidas anteriormente, así que, allá va:

Anyi, Angy's World.
Carla-Garonne, Las nubes de Garonne.
Lucía A. Pourtier, Ma chérie lady artiste
Santiago Zambrana, Santiago's World JAJAJAJA es uno de mis mejores amigos y aunque aún no ha publicado casi nada, estaos atentos/as porque va a ser un blog simplemente increíble. 
Jane Roserty, Quédate una noche más.

(Sé que son cinco, pero Santiago es cascarón de huevo).

Espero que nadie se enfade, porque como era un premio al blog más original, debía ser sincera :). Un beso y espero traeros pronto el capítulo.


9 comentarios:

  1. YUJU HAS VUELTO!!! LA verdad es que yo soy una chica que me encantan los capítulos, cuanto mas largos mejor y que me parece bien que quieras acortarlos pero que tengan que ser mas cortos no significa que te tengas que quedar a la mitad e intrigarnos tanto!!!!! Un beso cariño un besooooo!!! Yo acabo los exámenes el cinco!! TENGO UNAS GANAS!!!!
    un besooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, *aplausos* JAJAJAJA. Pues gracias, sí, supongo que lo que haré será dividirlos en partes, de forma que no se me quede nada por contar... Pues muchísima suerte y espero que te salgan genial. Un besazo cielo :D

      Eliminar
  2. Estás viva!
    A mi personalmente, me gusta bastante que hagas capítulos así de largos, pero quizá esté mejor más cortos y con más frecuencia. Prefiero este diseño, como que le va más a la historia el fondo.
    Puff, suertuda, tan cerca de las vacaciones y nosotros, pobres chilenos salimos en noviembre :( Qué se le va a hacer. Espero que disfrutes tus vacaciones!, que te diviertas (que escribas) y por supuesto que descanses, mira que para esos son.
    PD: Me he creado un nuevo blog, ¿te pasas?
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy viva, estoy viva! Sí, yo prefería hacerlos más largos y que vuestra espera mereciese la pena, pero a lo mejor es lo que tú dices, más cortos y con mayor frecuencia estarán mejor. Gracias cielo, a mí también me gusta mucho más que el antiguo (demasiado rosa, *chirrido, chirrido*). JAJAJAJ claro, para ti noviembre será como para mí mayo, pues suerte, que te vaya genial y muchísimas gracias por todo. Claro, en cuanto pueda me paso, pásame el link :) Besos.

      Eliminar
    2. Gracias! Aquí está el link www.sosowhattt.blogspot.com
      Besos :)

      Eliminar
  3. Espero que hayas aprobado todos los exámenes... para disfrutar de un relajante verano ^^

    Cuando hayas reformado todos capítulos del todo, es decir, cuando consideres que ya no quieres añadir más cosicas, los leeré de nuevo ^^

    En cuanto a los capítulo hazlos de largo como tu quieras.. otra cosa es si los quieres dividir en partes y publicarlos poco a poco.. (yo lo hago, pero porque si no asustaría a la gente de lo largo que son y dudo que alguien los leyera.. jaja y aun así las parte a veces me quedan muy largas..)

    Bueno, me alegro tenerte de vuelta, y espero leer pronto tu nuevo capítulo..

    un besoo

    PSD: Felicidades por el premio y gracias por concedérmelo a mí también ^^ Lo guardaré para un futuro, que hace nada me saturé con una entrada hiperlarga con premios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, gracias, por suerte para todo lo que estuve trabajando, es así^^
      Claro, yo te aviso, si quieres hacerlo así :D Jajajaja sí, supongo que haré eso, porque a veces los capítulos resultan muy largos y hay gente que se aburre, en fin. Gracias, casi lo estoy terminando, creo que en menos de una semanita caerá. Un beso.
      Gracias, la vi tu entrada jaja haz la encuesta y nomina al premio sólo si quieres, eh :)

      Eliminar
  4. Siiii :) ¡Has vuelto! Pues a mi me gustan tus capítulos. Espero que te hayan salido bien los examenes hehehe El nuevo look del blog M-E-E-N-C-A-N-T-A ;3
    Un besito,
    S. García

    http://escribiendosgarcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto, he vuelto, no sabes ni la alegría que me da a mí también :). Muchas gracias, de verdad. JAJAJA gracias por eso también, la verdad que a mí también. Besitos.

      Eliminar