domingo, 2 de febrero de 2014

Capítulo 24: Violetas (Pt. 2)


  ¡Buenas! Primeramente, FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y OS DESEO LO MEJOR; ya sabéis, esas cositas que debería haber deseado hace un mes pero... Mejor tarde que nunca :-). La cosa es que me fue genial en las notas, así que decidí dedicarme en las vacaciones a pasar de todo. Probablemente no os acordéis de nada, y lo más seguro es que ya nadie lea esta historia...
En serio, sé que os aburre esperar y que todos habréis abandonado el intento, porque yo lo haría. Pero yo sigo escribiendo para quien quiera leerme. Y pueeeees, un medio capítulo más. Espero que os guste y que si no, me digáis qué es lo que está mal. Muchísimas gracias por todo, un beso a todos.

 PD: no sé si os gustará la canción que elegí para este capítulo, pero creo que define cómo se siente Jay en este capítulo. Y aparte de eso, con esta canción escribí los siete primeros capítulos de la historia. Se merece un premio la pobre^^

****

  Un golpe en seco proveniente de la puerta llevó a Kathleen y Jay a deshacer su abrazo, y mirar asustados hacia el monstruo de pelo cano y traje de chaqueta que los observaba con el mismo aspecto que un vampiro observa a una pobre virgen en mitad de la noche: los ojos sedientos de sangre, la mandíbula ligeramente ladeada a causa de la pérfida sonrisa.

  -Hora del adiós, tórtolos. Por favor, no me lo hagáis demasiado vomitivo.

  -Pero...- Ambos abrieron mucho los ojos. A Jay casi ni le salían las palabras.- ¿De qué habla?

  Un golpe tras de él, y sintió sus manos siendo aprisionadas por un par de esposas. Se volvió para encontrar a Loick mirándolo fijamente. Su... Tío. ¿Por qué no podía tener una maldita familia normal?

  -¿Qué tal, sobrino? ¿Te han dicho alguna vez que tienes la misma nariz que tu padre?

  Jay le propinó una patada en plena entrepierna. Loick gritó y lo soltó, cayendo de bruces contra el suelo.

  -¡Jay!- Kathleen se agachó a su lado y trató de quitarle las esposas; pero solo consiguió que las esposas, que ardían como el carbón en llamas, se congelaran.

  Fuera tronaba con fuerza y la lluvia asediaba el paisaje, pero a la vez hacía un calor sofocante. Los poderes de Kath y Jay estaban en contraste, luchando por sobreponerse uno sobre otro. El agua y el fuego nunca podrían tocarse, o se destruirían uno a otro. "Nunca podrían tocarse", quizá sí deberían hacer caso a aquella serpiente retorcida cuando les dictó que nunca mantuvieran ningún tipo de contacto físico.

  Warwick tomó con fuerza a Kathleen por los antebrazos.

  -¡Eres como un maldito grano en el culo! ¡Ni tu madre era tan puñetera!


  Kathleen lo miró con los ojos llenos de frías lágrimas. Le escupió en plena cara, escupitajo que se congeló sobre su boca.

  Warwick se dio un manotazo y, con la misma mano, le dio un revés a Kath en la mejilla. Esta se volvió instantáneamente roja.

  Entretanto, el extraño poder de Jay para volverse invisible en situaciones de alta tensión hizo de nuevo acto de presencia; aprovechando así el joven para huir hasta la puerta.

  Ida, quien estaba en la puerta cuando dos esposas flotantes salieron, inquirió:

  -Señor... ¿Debería correr tras él?

  -Déjalo.- Masculló Loick, aún con las manos en la dolorida entrepierna.- Hay una alambra que ya quisiera haber tenido Hitler, no podrá escapar. Ahora mismo solo nos interesa la rubia.

  Warwick siguió apretando los brazos de Kath mientras la dirigía fuera del desván. Tenía las manos muy frías; los poderes de esa chica cuando estaba nerviosa eran abrumadores.

  -Qué extraño que no hagas ningún tipo de esfuerzo, Ojos de moco. ¿Te has rendido definitivamente?

  -Puede que sí.

   Kathleen estaba absorta en su mente, donde veía a través de los ojos de Jay, los cuales le mostraban el espeso campo que recibía al porche del Internado; y lo escuchaba susurrar "Todo estará bien, saldremos de esta, Kathy. Algún día, estaremos juntos." Era una estupidez, pero necesitaba creer que su exacerbada imaginación no le estaba jugando una mala pasada, que era él realmente.

  Saldremos de esta.



  -¿Aurora?- Se sobresaltó de pronto. Había estado tan ensimismada en sus pensamientos que no se dio cuenta de que un todoterreno con cristales blindados y Aurora al volante era su siguiente parada.- ¿Me vas a sacar sangre otra vez?

  La mujer tiró hacia atrás su larga melena de un rubio algo artificial, y rió a coro con Warwick.

  -Llévala a la Cabaña.

  -Pero, ¿con el chico o no? Es que quizás la niñata esta lo revolucione.

  -Aura, la Cabaña no es un palacio real. Amontónalos como si fueran cerdos en una cuadra.

  Jay estaba unos metros más allá, tirado sobre el barro junto a la verja. Por un milisegundo, levantó la vista y esta se cruzó con la de Kathleen.

  La electricidad corría a través de ellos, podía sentir esa fuerza dentro de ella.

  No te preocupes, vamos a salir de esta, ¿no? Nunca estaremos separados, tenemos un arma más fuerte.

  Jay asintió hacia ella y le dedicó una cándida sonrisa.

  Y así fue como el coche partió hacia alguna parte que él desconocía.

  -Debería estar preocupado... Se ha ido.- Se dijo Jay para sí.- Entonces, ¿por qué me hallo tan feliz tendido en la hierba?

  Descubriría la respuesta poco después: puede que la ley de que "los Hijos de Agua y Fuego, tras haberse tocado, nunca podrían separarse" no la hubieran cumplido; pero del mismo modo había una conexión diferente entre ellos. Jay lo sabía. Y creía tener la certeza de que la unión de sus almas nunca podrían arrebatársela.

  -Jay, ¿qué haces hablando solo?- Le susurró una voz detrás de los árboles que se mecían en la carretera enfrente de donde él estaba.

  Jay conoció aquellos ojos avellana tras las enormes gafas de pasta al momento.

  -Marg... Daniel... M...- Mamá. No podía terminar de asimilar que ella hubiese ido a buscarlo. Porque no estaba esperando a atacarlo, ¿no? Había ido a rescatarlo, ¿verdad?

  -Shhh. Os vamos a intentar sacar de ahí, dame unos dí...- Su voz se cortó abruptamente, debido a la presión de una gruesa mano sobre su boca.

  -¡Noooooo!- gritó, atemorizado.

  -Nadie escapa de mis garras, querido sobrino, ni siquiera la valiente de tu mamá. Lo ha intentado muchas veces, pero nunca lo conseguirá plenamente.- Bisbiseó Warwick en el cogote de Jay, quien e había quedado petrificado en el suelo.

  Del mismo modo, no muy lejos de allí, desayunaban tortitas con sirope en la cafetería de un bar de carretera. Reunidos a la mesa, estaban una chica delgada y pelirroja, una mujer de pelo cano, y dos chicos jóvenes.

  -Entonces, repetidme la maniobra porque no la he entendido.- Pidió Keegan.

  -A ver...- Se exasperó Abby, exhalando con cabreo.- Cuando Daniella llame, significará que está el terreno despejado y que ha conseguido entrar por la puerta trasera al cobertizo. Así, entretanto asaltamos nosotros la parte frontal del edificio. Al vernos, todos los enchaquetados correrán a luchar contra nosotros; y de ese modo Daniella podrá entrar a través del cobertizo a buscar a Kath y Jay.

  -¿Y si alguien vigila a Kath y Jay? ¿Y si a los que servimos de distracción nos matan?- Bombardeó Louis a preguntas.

  Abby miró tímidamente a su abuela, quien le asintió a que siguiera explicándole. Claro que ella aún no sabía el lazo sanguíneo que las unía; y Gaelle no sabía qué momento sería el adecuado para destruir los cimientos sobre los que Abby creía que estaba edificada su familia.

  -A ver, Lou.- Comenzó Abby.- No esperamos que nos maten porque no es el modo de actuar de Warwick y sus colegas.

  BRI, BRI

  El móvil de Keegan había recibido un mensaje. En la pantalla se leía "Daniella".

  -Creo que ya nos va a avisar.- Anunció. Abrió el mensaje y entonces su sonrisa cayó de golpe sobre su mandíbula.

  Gaelle pidió que le mostrara el mensaje, a ver qué era lo que tanto le había hecho cambiar la cara.

  Al hacerlo Keegan, sabía que estaba equivocándose; que iba a destruirla.

  Era una foto. Daniella y Jay estaban esposados a algo oscuro en el fondo, con los rostros llenos de barro y cortes, y la mirada dolorida.

  WARWICK: 1 GAELLE: 0

 


  

11 comentarios:

  1. Querida, ¿nunca has oído que lo mejor nunca se olvida? Pues eso pasa con esta historia. Me eeencanta. Me ha gustado mucho el capítulo, pero joder con la de tiempo que hemos esperado, ¿no podías darnos una alegría? Arg odio al tio de Jay ese, mucho. ¿Ahora que pasará? ¿Que aun más horrible tortura les espera a ellos? Ains :(. No tardes ucho en escribir el siguiente capítulo que tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre me animan muchísimo, Paula :). Espero tenerlo pronto, es que sabes que soy bastante irregular en esto.
      Por suerte, tengo seguidores maravillosos/as como tú :3

      Eliminar
  2. Por fiiiiiin después de casi dos meses, ya era hora y encima no me avisas. Bueno muy bonitoo como siempre, aunque me vas a matar a los pobres con tantos disgustos más vale que se vayan resolviendo un poco las cosas.
    Pdt. Ya te preguntare algunas cosillas que se me han olvidado.
    Besooooos <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amore, yo sé que tú esperas por mí pese a todo.
      Pregunta, pregunta y ya te resuelvo las dudas que tengas<4.
      Besos, Rou.

      Eliminar
  3. ¡Feliz Navidad, próspero año nuevo y todas esas cosas a ti también! Jaja me alegra que tus notas fueran tan bien :) Jaja y la verdad es que tienes razón, no me acuerdo de nada de la historia, pero la canción que has escogido me gusta mucho y, aunque no me haya enterado de nada jaja escribes muy bien ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :). ¡Ay gracias! Yo sé que os olvidáis de todo por mi culpa pero, bueno, se intenta hacer lo que se puede :3.
      Un beso y ya me paso.

      Eliminar
  4. Patrii:
    Yujuuu, por fin volvemos a tener de vuelta a esta maravillosa historia, ya habia pasado mucho tiempo y estoy de acuerdo con los demas comentarios. Que sepas que por mi parte no te quedas sin seguidora...
    ...aqui tienes a una FAN 4everr
    Besiitoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Patri qué gusto saber que tengo más seguidores por ahí. Un beso y espero no defraudaros y escribir más a menudo.

      Eliminar
  5. Me alegra saber que las notas fueron bien. . Llevo muchas historias leyendo pendientes, pero aun así todavía recuerdo el concepto general de todas, así que una vez que he comenzado a leer no tengo problema para seguirlo.. (solo me lío a veces con los nombres secundarios..pero eso es culpa de mi mala memoria)
    Lo has dejado muy interesante.. me ha gustado mucho. Espero que subas el siguiente capítulo pronto.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anyi, todo un honor para mí que tú digas eso. Me pasaré por tu blog, yo también los tengo abandonados.
      Un besazo, un gusto siempre leerte.

      Eliminar
  6. Hola de nuevo por aquí:( no me acuerdo por donde lo dejé, así que empezaré a leer de nuevo jeje pero no importa, poooorque de lo que si me acuerdo es que me encantaba esta historia:)
    Ah se me ha olvidado decirte que me encanta la portada que te han hecho!!
    Y te recomiendo que cuando termines de escribir la publiques en wattpad donde ganarás más lectores y además es más cómodo de leer. Claro que lo que quieras hacer ya está en tus manos.
    Muchos besos y sueeeerte!

    ResponderEliminar