martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 2: Sentimientos desconocidos.


Hellow darlings ;) ¡No me puedo creer lo rápido que estoy subiendo! En realidad, es que se me fue la pinza y me lié a escribir, escribir, escribir... Así que estas dos semanitas, hasta que me vaya de vacaciones, tendréis algunos capítulos más. Quisiera, ya que estoy, darle las gracias (una vez más) a Carol, que es la que me ha animado en todo, la que me lee y una chica encantadora (PD: MIRAD SUS BLOOOOGS, MIRADLOS XD). Ah, y también a vosotros, si es que hay por ahí alguien que me lee, que yo creo que sí. En fin, para haber creado el blog hará dos o tres días, creo que 50 y algunas visitillas significa que algunos me leéis (o que hay un pedófilo siguiéndome los pasos... mmm) jajajaja disfrutadlo :D
Cuando Kathleen bajó, ya estaban todos los chicos que la habían recibido a ella esperando de nuevo. Reconoció unos metros más allá a Sissie al lado de un chico alto de pelo castaño miel, pero ella prefirió quedarse donde estaba. Aquel debía ser Keegan y no quería molestarlos.
La cacatúa, como la había llamado Abby, se retocaba el estridente maquillaje y el señor Warwick se colocaba la corbata.
Apareció un coche, y se bajaron de él una mujer cuarentona que a Kathleen le era vagamente familiar, y un chico. Justo cuando vio al muchacho caminar con paso indeciso, supo que era él al que tanto tiempo llevaba buscando. Sintió dentro de sí un calor nuevo y sofocante, que se corrió rápidamente a todo su cuerpo y la inundó por completo. En esos momentos, no veía nada más allá del chico alto y delgado, con ojos marrón chocolate y pelo color  arenoso ligeramente ondulado. Y, ¿sería posible? El chico la miraba a ella también.
Entonces, ¡zas! Desapareció.
-Acompáñeme, Gray- ordenó don Plassmeyer.
Ida dirigió a Kathleen hasta el despacho del director, y le indicó que se sentara en un cómodo sillón de cuero. Acto seguido, entró el señor Plassmeyer.
-Bien, ¿qué le han parecido las compañeras?
-Oh, muy simpáticas- mintió. Solo podía opinar así de una de las dos…
-Me alegro. Espero que usted se integre bien. Y, por igual, me alegra ver que ha cumplido mis órdenes. ¿Qué le ha parecido el otro chico?
¿Qué qué le había parecido? Pues el chico más naturalmente guapo que hubiese visto jamás.
-Parece un chico agradable. Además, es huérfano como yo. Quizás podamos ser buenos amigos.
-No.
-¿Qué?
-Que ustedes no pueden ser amigos, es más, no pueden acercarse al otro, casi no pueden ni hablar.
-Y, ¿por qué?
-Mi querida señorita Gray, aquí somos conocedores de sus poderes especiales. Y no crea que la tomamos a broma; creemos que usted es tan inteligente que hasta es capaz de utilizar la mente para provocar otros fenómenos atmosféricos. Por eso insistimos tanto en traerla hasta aquí. Queremos estudiarla más de cerca, y ayudarla. El señor Dennison también es un chico especial, y está aquí por lo mismo que usted. Como aún no sabemos de donde vienen sus poderes especiales, no queremos que se rocen o se acerquen, tenemos que estudiar la naturaleza de esos fenómenos. Así que si la psicóloga la saca durante las clases, tampoco se asuste. Bueno, venga, largo de aquí, buen día.
Kathleen se levantó y salió de allí. Tenía que asimilar toda la información recibida. Resulta que, ahora que empezaba a descubrir esos sentimientos desconocidos para ella como el deseo o el amor, se los arrebataban sin más. Estaba saliendo de secretaría cuando lo encontró.
-¡Hola! ¿Tú también eres nueva, no? Yo soy Ja…- y le tendió una mano.
Kathleen, sin saber qué hacer, lo esquivó y salió corriendo hacia su habitación. “No hables con él, no pienses en él”, se repetía.
                                                                       -○-


-La comida no es lo mejor de aquí. Mejor que te sirvas poco, los estofados se te hacen después muy pesados- le recomendaba Sissie, mientras paseaban por el buffet de la cafetería.
Finalmente ambas cogieron un plato pequeño de ensalada, una tapa de lentejas y una fruta para el postre. Se sentaron en una mesa, y al momento llegó Abby. Venía tarareando una alegre melodía.
-¿Qué te pasa, que pareces hasta contenta?- preguntó Kathleen.
-Ay, Kath, Kathy, Kath… El amor…- sonrió.
-Uuuuuh… ¿Quién es el afortunado?
-Mi querida Sissie, ¿tú quién crees? ¡Pues el nuevo, obviamente! Se llama Jay y, oh, es tan mono y tan majo y tan agradable y tan… Tan… Perfecto.
Kathleen dejó de comer. Sentía que no podía tragar.
Abby, ajena a todo, seguía hablando de su príncipe azul.
-Me lo he encontrado a la salida de Secretaría, y hemos estado hablando. ¡Me ha encantado! Es un cielo. Hemos quedado que podríamos comer juntos y…- Abby detuvo su relato y se giró hacia su izquierda.
Una gota golpeó contra la ventana. Después otra, y luego otra. Nadie se explicaba cómo, con tan buen día como había hecho, de repente empezaba a llover. Claro, nadie sabía que las gotas de agua representaban las lágrimas de Kathleen, que hacía llorar al cielo cada vez que estaba triste. Y, sin más dejó de llover.
-Hola, chicas- saludó Keegan, se sentó al lado de Sissie y le besó la mejilla- Hola Kathleen, yo soy Keegan, el novio de Cecilia, un placer- y le dio la mano.
-Igualmente.
-Mira, aquí está el otro nuevo. Es mi compañero de habitación. Chicas, él es Jay Dennison- señaló al chico que se dirigía hacia ellos.
-Nosotros ya nos conocemos, ¿no, Jay?- presumió Abby.
-Eh… Sí. Hola.
-Campeón, esta es Sissie. Y ella Kathleen. Siéntate al lado suya.
-No, mejor no- respondieron Kath y Jay al unísono.
Kath lo miró. ¿Habría hablado también con él el director? Él le contestó con su mirada de preocupación. Sí, lo sabía.
-Oh, qué sosos. Anda, ven, Jay, y te sientas en otra mesa conmigo.
Abby agarró a Jay por el chaleco antes de que pudiera contestar algo, y se sentaron dos mesas más allá. Kathleen los miró triste.
-Bah, no te preocupes, Kath, ella es así- la animó Sissie.
Kathleen sonrió y se marchó.
Estuvo una hora sola en su cuarto, llorando ella y haciendo llorar al cielo. Había un problema en el plan de Warwick Plassmeyer con el que no había contado: que ella se enamorase de Jay.



11 comentarios:

  1. YOOOOOOOOOOO JAJAJAJA Yo me proclamo como tu pedófila personal,aunque estoy segura de que hay más gente que lee tu historia (Si no,todos a los mutos ¬¬) ¡NO HACE FALTA QUE ME DES LAS GRACIAS!
    "Nadie sabía que las gotas de agua representaban las lágrimas de Kathleen, que hacía llorar al cielo cada vez que estaba triste." OOH,Qué bonito y qué triste a la vez :')
    JOBAR,PUTO WARWICK,Puedo decir que me cae mal¿No? ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajaja aux qué miedito u.u! Eso espero, bueno, y si no, por lo menos me lees tú, que algo es algo xD SÍ, SÍ HACE FALTA MUJER. Ya sabes que "no es bien nacido quien no sabe ser agradecido" x)
    Oh... ¿Te ha gustado? Esa parte me la curré. Creo que el capítulo nuevo que voy a poner ahora te va a molar también :) Me alegra mucho que te esté gustando mi historia.
    Sí... Tranquila, a mí también me cae mal y he sido yo la que lo ha creado xD ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o_O No hace falta,y ¿No soy bien nacida? O_O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Me ha gustado mucho mucho!! Claro,siempre tienes que odiar a alguien de los que haces

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho! me pregunto cuales serán los poderes especiales de los demás..
    eso de que dijo que estaban allí para estudiarlos, me sono muy sospechoso..a ver que hay detrás de ese colegio, a ver cual es su verdad..

    un besoo

    psd: Me estaba preguntando que si te gustaría afiliarte con mi blog, que también estoy escribiendo poquito a poquito una historia?
    Bueno y tras esta breve propaganda XD sigo leyéndote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja uf, la verdad no es para nada agradable xD
      ¡Claro! Dímelo y yo te afiliaré :):)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me gusta *_*
    Jo, me gustan los elementos *--------*
    Pero una cosa, te aconsejaría, que cuando pudieses, que lo reformases, ya que es un poco lioso respecto a la rapidez de la trama :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿DE VERDAD? MIL GRACIAS, ENSERIO, QUÉ ENCANTOOOOOOO*--------*
      Ya, sé que es lioso. Lo seguirá siendo durante los próximos veinte capítulos jaja, si después sigues teniendo dudas, pregúntame :)).

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchisimo!^^ Mañana sigo leyendo más capítulo que sino me los acabo en un dia jajajajajaja:) Esta historia pinta muy bien la verdad^^ Yo ya me he enamorado de Jay*-*
    P.D: Si quieres puedes pasarte por alguno de mis blogs^^: Castellano: suenosencerrados.blogspot.com y unsuenodeletras.blogspot.com Catalan: unsomnidelletres.blogspot.com

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Julia! Sí, sí. Ves bien: por fin estoy leyendo ;)
    Por el momento me lío un poco con los personajes, porque no he leído el capítulo 1, pero creo que en un par de capítulos estaré bien situada. Además, la página de Personajes me ha sido bastante útil. Lo poco que llevo me ha gustado mucho, escribes bien y la historia es original, creo que me gustará mucho ^^
    Ahora mismo me voy a leer el capítulo 3 para seguir conociendo este mundillo particular que has creado :))
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. ME.ENCANTA.
    Me encantan las novelas de esta clase, (yo tengo una una mas o menos de las misma temática) y la tuya me esta encantando MUCHO. (figúrate que con solo 2 capítulos ya estoy enganchada)
    No he podido leer el primer capitulo, no me deja D,:.
    Me encanta tu forma de escribir y la parte en la que dices << Claro, nadie sabía que las gotas de agua representaban las lágrimas de Kathleen, que hacía llorar al cielo cada vez que estaba triste.>> es indescriptible mente hermoso; aun que de momento, mis personajes favoritos son Jay y Abby (Abby me fascina).
    Ahora mismo voy a seguir leyéndote, por cierto ¿ya terminado de escribir la historia?

    P.D: Sigue escribiendo por favor.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. No he podido leer el primer capitulo pero bueno, me oriento un poco.
    Que enamoradiza es la prota pero esta muy interesante ^^

    ResponderEliminar