domingo, 8 de julio de 2012

Prólogo: Los polos opuestos



Bueno, el prólogo en sí no es demasiado interesante; de hecho, aviso que si no queréis leerlo, podréis entender luego la historia. Pero yo os recomendaría que lo leyerais, ya que si no, andaréis perdidos hasta muchos capítulos después. Sin más, disfrutadlo :)


<<  Día y noche. Invierno y verano.  Frío y calor. Mujer y hombre. Blanco y negro. Luz y oscuridad.  Agua y Fuego. Las dos caras de una moneda, unidas y a la vez separadas para siempre. Los polos opuestos siempre van enlazados el uno con el otro, no puede dominar ninguno sobre el contrario; la verdadera armonía se halla cuando ambas partes están unidas y no se pueden separar.

  La vida continúa mientras el ser humano sepa vivir en paz con el medio que lo rodea; y ningún elemento quiera sobreponerse por encima de otro.

  Así fue como nacieron los Hijos de Agua y Fuego.

  Los Hijos de Agua y Fuego serán un hombre y una mujer nacidos en el seno divino de una familia normal. Sin embargo, siempre acaban siendo huérfanos, puesto que en el momento que un ser ordinario, que normalmente suelen ser los padres y familiares que presencien el parto, mire a un Hijo de Agua y Fuego por primera vez a los ojos, se irá. Así es que ambos crecen separados, sin saber de la existencia del otro, pero con la continua necesidad de encontrar a alguien, ya que si permanecen demasiado tiempo alejados, se marchitarán hasta finalmente morir. Por eso el Destino se encarga de unirlos. Ambos, en el mismo instante en que se toquen, quedarán prendidamente enamorados uno del otro y ya no existirá fuerza física ni espiritual capaz de separarlos. Su misión, simplemente es vivir juntos, enamorados, para simbolizar el amor sobre el odio, y la armonía e igualdad;  sólo han de representar que el ciclo de la vida sigue su curso sin problemas. 

  Así es que mientras ellos existan, esta paz reinará por sécula seculorum.

  Los Hijos estarán dotados de dones especiales, incluyendo la capacidad de recordar la vida de los Hijos anteriores. Y ninguno de los dos morirá, mientras que no hayan nacido los nuevos sucesoresPodrán marchitarse si no son felices, pero ninguno de los dos morirá del todo hasta que no tengan unos sustitutos.

  De este modo, ha habido Hijos que vivieron siglos esperando a sus sucesores.

  Es por eso también, que al tener sangre de vida, la persona que no sea un Hijo y beba de su sangre, alcanzará la inmortalidad.

  Desde el inicio de los tiempos, junto con los Hijos de Agua y Fuego, han existido Hermandades de Hombres Malos, dispuestos a todo por conseguir la sangre de los Hijos.

  Los Hombres Malos han intentado de todo; incluso, en alguna ocasión, han llegado a separarles  antes de que se conocieran para que se marchitaran y pudieran sacarles la sangre poco a poco. Por  desgracia para ellos, la sangre de los Hijos solamente concede la inmortalidad cuando son  verdaderamente felices; mientras que si se marchitan estando tristes, su sangre únicamente servirá  para aumentarles la esperanza de vida...

   Hasta que un Hombre Malo, pensando y pensando, llegó a la solución: presentar a los Hijos de  Agua y Fuego, para que sean felices con la presencia del otro; pero sin permitir que se toquen, dado  que una vez que se toquen, no lograrán volver a separarlos. Y estaba en lo cierto.

   Por ello, cuando nacieron los nonagésimo novenos Hijos de Agua y Fuego, esa fue su táctica. Iba  bien, hasta que desaparecieron misteriosamente y nadie ha vuelto a saber de ellos.

   Han pasado ya muchos años, y no han encontrado rastro de los siguientes Hijos. Sin embargo,  puede que los hallen pronto... >>

20 comentarios:

  1. O_O Adoro tu historia ¿Ves? Te dije que ser´´ia fantasbulosa jajajaja :) De verdad que me encanta,espero que pronto subas el primero,que ya tengo muchas ganas de leerlo ^.^ Ya te he añadido de afiliada (Creo,ahora lo miro otra vez jaja) y en cuanto publique el próximo capítulo te hago publicidad (Por favor por favor que no se me olvide!) Sigue escribiendo! Un besazo enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias por tus palabras, aunque tampoco es tan fabulosa. El primero lo subiré hoy, en realidad no soy muy rápida escribiendo, pero como este ya lo tengo terminado pues... Ö muchísimas gracias enserio, bueno, por todo. Eres un cielo eh :) Tú también eheh! Un besazo para ti también ;D

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!Aquí estoy leyendo tu blog, he de decirte que me gusta mucho y menos mal que tienes muchos capítulos y tengo para rato jeje ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte, me alegro mucho que te guste :)) Espero tus capítulos pronto:) ¡un besazo!

      Eliminar
  3. uy, me pasé el prólogo... me ha parecido esclarecedor, pero si te he de ser sincera a ratos me liaba, pero luego volvía a coger sentido todo..

    con más ganas de seguir la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, escribí el prólogo precisamente para eso :) Sí, yo sé que es todo complicado, pero ya verás cómo lo explico mejor para que se entienda todo :)

      Eliminar
  4. Ay, con cuanta intriga empieza esta historia.
    En cuanto pueda seguiré leyéndola, solo quiero que sepas, que veo las letras descentradas y no sé si es mi ordenador o que hay algún problema :S
    Yo también escribo una novela, y me encantaría que te pasaras.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, hola, muchas gracias :)) Tómate tu tiempo, y lee cuando tú puedas jaja. Ops, lo siento, creo que se ven así hasta más o menos el capítulo 3; después un poquito pero no tanto... Veré qué puedo hacer.
      Claro, dame la dirección y me paso. Muchos besitos.

      Eliminar
  5. ¡Me gusta! ^^

    Pero he de decir que no sé ve muy bien :$$

    Voy a seguir leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl :) Lo sé, estoy en proceso de arreglarlo, creo que éste es el que peor se ve. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola! Me gusto muchísimo el prólogo, en mi caso no me he liado, y lo he entendido claramente. En cuento a las letras, es cierto, mm, te recomiendo que cuando edites la entrada, cortes el texto y cuando vuelvas a pegarlo elijas la opción de pegar sin formato ^^ (a mi siempre me funciona) Bueno, te voy a seguir leyendo ^^
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, me alegra saber que te ha gustado :) Oh, vaya, gracias, seguí tus instrucciones y parece que me ha ido algo mejor :) ¡Hasta pronto, Gisel!

      Eliminar
  7. Con solo leer el prólogo ya te engancha!!! Estoy deseando leerla ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Como dije estoy aquí.
    El prólogo está genial, seguiré leyendo con gusto^^
    PD: el diseño del blog me encanta!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegra saber eso:) Oh vaya mil gracias, porque soy un poco desastrosa diseñando y eso jajaaja besos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me dijiste que me pasara y acabo de leer el prólogo. ¡La historia pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Menos mal que me dijiste que me pasara. Este comienzo es genial. Te seguiré leyendo sin duda. Gracias^^

    ResponderEliminar
  11. Guuuau! Qué pinta tiene :3 Cuando tenga un rato continuaré con la novela ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de comenzar a leer tú blog y ME.ENCANTA adoro a Abby adoro a Jay adoro tu historia. Por cierto, ¿me podrías decir el nombre del actor que has puesto como Jay.
    P.D: Lo intentado como 6veces, pero no me deja leer el capítulo 1, dice "entrada no encontrada" por favor revisa que ocurra; he de leerlo.

    ResponderEliminar