viernes, 22 de marzo de 2013
Capítulo 18: Escalofriantes hallazgos.
¡Hola! Por fin soy libre para escribir ¡aleluya! Siento mucho si el capítulo no está demasiado bien pero... Es todo lo que queda de mi capacidad cerebral tras dos estresantes semanas de exámenes. Perooooo... Antes de que podáis leerlo y decirme si es tan cutre como yo pienso, una serie de cositas:
1. He eliminado la aplicación de "número de visitas". Ha habido un error, y no sé ya si el que falla es mi contador de Blogger (que marca menos de 4000 o así) o este, así que lo elimino y ya veré si algún día la vuelvo a incluir.
2. Bueno, muchas gracias por la aceptación que está teniendo lo de las redes sociales (aparte de que ya tengo 25 SEGUIDORES y no me quedarán vidas para agradeceros) estoy descubriendo otro mundillo, y sois todos los de Tuenti muy majos :'3
3. Sobre la encuesta que tengo puesta aquí al lado... La mayoría (aunque sea mentira) habéis votado que aquí todo es perfecto, así que, no puedo pediros nada xD. Pero creo recordar que cuatro le habíais puesto algo menos. Si queréis, podéis decirme qué os gustaría que cambiara, no me molesto, todo lo contrario. Y, bueno, el que ha votado que este blog es indescriptible y terrible, dime qué hago D: (aunque sospecho que si tan poco te gusta, no volverás a aparecer por aquí...)
4. ¿Os gusta el nuevo estilo del blog? Me habíais dicho que era muy oscuro, así que algo más... Alegre :) PD: se supone que la foto de fondo es el Internado ja ja.
5. ¿Os apetecería si organizara una especie de "concurso" jaja? No sería un concurso real porque no creo que nadie quiera participar, y el premio consistiría en una entrada especializada para vosotros o (si acaso) algún relato o dibujo que pinte y os dedique. Pero si os interesa, es que me he quedado sin imaginación y, bueno, así participaríais en esta historia: decidme un nombre de chico y otro de chica, por comentarios si queréis, y su significado. Esto es muy importante si os interesa, porque elegiré, probablemente aquel cuyo significado sea más original o se ajuste más al personaje.
6. Bien sé porque me han leído cuatro gatos hasta hace nada, lo difícil que es empezar en Blogger. Así que aquí va un blog nuevo que me gusta y que os recomiendo totalmente para que le echéis un vistazo: Existence & Us
7. Pasaos por la pestaña de "Personajes", la estoy actualizando
. (IBA SIENDO HORA)
Nada más que añadir. ¡Un beso y dejadme vuestra opinión sobre este capítulo tan feo que vais a leer! :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abby se masajeó el cuero cabelludo, acariciando sus largos mechones. Esta vez, se había puesto extensiones azul eléctrico que le llegaban por debajo de los omóplatos. Observó su atuendo, compuesto en su mayoría por prendas oscuras, y suspiró. No era demasiado alta, su cara era un mapa de pecas y no destacaba por ser especialmente simpática. Podía entender que Jay no se fijara en ella... Bueno, ni Jay ni nadie.
Exhaló abruptamente y se puso los auriculares. Comenzó a reproducir música de forma aleatoria en su móvil, y se quedó fija mirando a un punto opaco en la distancia.
-¿Te ocurre algo?- se giró sobre sí misma y observó a Louis, vestido con unos vaqueros oscuros y una sudadera del Manchester United. La miraba de forma casual.
-Nada en especial- se encogió de hombros y volvió a dejar su mirada perdida en el infinito- todo en general.
-¿Te apetece hablar con alguien?
Antes de que pudiera contestar, él ya se había acomodado a su lado, en el banco que había delante del parque. Había ido a la ciudad a hacer unas compras y, curiosamente, Louis andaba por allí también.
-Me gusta venirme aquí a pensar. Te aclara las ideas.
-Es bonito, sí- un atisbo de sonrisa iluminó sus ojos dorados-. Tranquilo, pacífico, luminoso... No coincide mucho con el perfil de la Abby que yo conozco.
-La Abby que tú conoces es en su mayoría una fachada. Ser borde es más sencillo. Evito caerle bien a la gente. Así nadie me quiere. Aunque a veces me gustaría que lo hicieran.
-¿Eres un poco paranoica?- le apartó un mechón de cabello escarlata de la cara.
-No. Todo es una jodida mierda. Y perdona por hablar así. Es fácil fingir ser una borde, y no gustarle a nadie, a fin de cuentas no los necesito. Pero, ¿no quiero ser yo quien dirija mi vida? ¿Quién decida si me apetece ser amiga de alguien o no?
-¿A qué te refieres exactamente?- se sentía confundido.
-Oh, ya sabes. Mi madre tiene planeado un futuro para mí. Era una idea atractiva al principio, pero ya no. No quiero vivir confinada en un mundo que sigue unos principios que a mí no me gustan. Quiero dictarme mis propias reglas. Y elegir mis propios amigos.
-¿Tu madre te selecciona los amigos?
-No, más bien los enemigos. Y me insta en los chicos en los que tengo que fijarme. Lo peor es que todo es un maldito plan con fines no demasiado buenos, que digamos.
-Vamos, que tu madre no es candidata al premio a la mejor progenitora del año.
Abby estalló en sonoras carcajadas. Le dolía el abdomen de tanto reír.
-Gracias.
-¿Por qué?- Louis le sonrió abiertamente, agradecido por ver algo de felicidad en su rostro, para variar.
-Hacía mucho tiempo que nadie conseguía hacerme reír. O que alguien se sentaba libremente conmigo a pasar un rato. Gracias, de verdad. Te deberé un favor.
-Puedes pagarte el favor acompañándome a Starbucks a tomar un café- se puso en pie y le tendió la mano-. Por cierto, lo que pasó el día de la librería fue todo un maquiavélico plan de distracción contra ti, pero sigo pensando que eres muy guapa. Y las mechas eléctricas te sientan muy bien.
Le guiñó un ojo y Abby tomó su mano, agradecida como nunca antes. Por una vez, alguien se había acercado a ella y la había tratado con cariño; y, sólo por una vez, ella no se había sentido en la necesidad de ser una cínica.
Mientras tanto, aquel viernes, Jay y Kathleen se hallaban en las proximidades del Internado, paseando a Barto.
-¿Y si nos ve Plassmeyer? ¿O la cacatúa? No quiero tener más problemas.
-Eh, Ojos Verdes- le respondió Jay en tono conciliador- hoy es el día libre de la Applewhite. Y Warwick está pavoneándose con esos gansos vestidos de Armani. ¿Quiénes son, por cierto? ¿Benefactores del Internado o algo?
-No sé. Pero ya sabes, Warwick se pavonea delante de todo el que lleve un maletín de Burberry consigo.
El tono irónico de Kathleen era, precisamente, una de las cosas que más atraían a Jay de ella. Le recordaba que la chica no era la típica mojigata esperando a su príncipe azul, sino que sabía ser ingeniosa y, a veces, hasta un poco sarcástica si lo pretendía. Se volvió a concentrar, para dejar de mirarla como un alelado.
-Jay, deja de hacer que salten chispas por todas partes- se quejó Kath-. Sé que mi presencia te pone nervioso- rodó sus ojos y se puso a dar vueltas sobre sí misma, de una forma bastante cómica.
Jay rió.
-Me aterras- se acercó un poco más a ella, quedando a varios pasos- al parecer, igual que yo te aterro a ti.
-Me aterra que seas un descerebrado- se defendió, y caminó lejos de él, realmente nerviosa- ahora sí que creo que deberíamos volver- miró el cielo- se acerca una tormenta.
¿Era una casualidad las inclemencias del tiempo, o sus "poderes" tenían algo más que ver?
Jay asintió y comenzó a caminar hacia el edificio. Barto lo siguió, y le empujó la pierna.
-¡Eh! Un chico duro...
Lo tomó con sus brazos y le acarició la cabeza, a lo que Barto le respondió con un lametón de mejilla, babeándole toda la cara. El perro salió corriendo y Jay lo seguía maldiciendo; quería agarrarlo y devolverle la jugada. Sin duda, era una escena tierna a la vez que simpática para Kath, que los seguía desde atrás, riéndose con fuerza.
-¡No escaparás, Barto querido, por mucho que lo intentes!
Estaban a unos metros de los traseros del Internado cuando el perro saltó con fuerza, y aterrizó sobre un trozo de chapa de coche vieja que yacía entre la hierba. La chapa se hundió, y con ella el animal.
Kathleen abrió los ojos de forma desmesurada.
-¿QUÉ HABÍA AHÍ DEBAJO?
-No sé- contestó Jay, con la preocupación tatuada en sus facciones.
Se acercaron y comprobaron que la chapa se había hundido, en efecto, dejando al descubierto unas escaleras mohosas y una habitación oscura sobre la que había caído Barto.
-Parece que nuestro amigo Barto ha roto la puerta de un pasadizo secreto.
Jay comenzó a bajar las escaleras con parsimonia. No quería encontrarse con escalones desmaídos o llenos de cucarachas. Kath lo seguía a una distancia prudencial, siempre tratando de no resbalarse con el moho que impregnaba la escalinata. El último escalón había desaparecido, así que tuvieron que dar un salto para caer al suelo.
-Qué susto nos has dado, pequeño- le dijo Kathy a Barto, acariciándole sus suaves orejas de color canela. El perro le respondió con un lametón cariñoso- Jay, ¿dónde estamos?- preguntó asustada, levantándose; el miedo apoderándose de ella otra vez.
-N-no sé- contestó Jay con los ojos vidriosos.
La estancia donde se encontraban era oscura y presentaba un aspecto dejado, con un toque siniestro. Habría podido pasar por un sótano en otras condiciones, si no fuera por la trampilla que delataba que no querían que se descubriera. Además, las paredes grisáceas a las que ilumina el débil rayo de luz que se filtraba en la habitación, tenían pintadas de color rojo sangre inquietantes.
Brotherhood. Infinite. Our inmortal dream. Traitors will pay us their treachery with their blood. *
Además de otras palabras en idiomas muertos como el latín o el griego clásico. ¿Qué era aquello?
Kathleen sorteó algo en el suelo y caminó hacia la pared a observarla de cerca.
-Eh... Kathleen- titubeó Jay.
Ella se volvió y lo miró con incertidumbre, ¿qué ocurría?
-¿Has... Has visto qué es con lo que has tropezado?
Kathleen miró sobre sus pies y dio un fuerte respingo, aterrorizada. El gran bulto del suelo no era otra cosa que, ¡un cuerpo humano! Estaba envuelto en una toga blanco roto, la cual se hallaba rasgada y manchada de sangre reseca. La cara estaba desfigurada debido a la sangre que había manado de las diferentes heridas y el tiempo; pero se podía notar por la forma de sus facciones que era hombre. Olía tan mal que, sin duda, llevaba muerto bastante tiempo, pero no tanto como para que hubiera empezado a descomponerse.
-Mira- señaló con un hilo de voz la nota que llevaba agarrada con un imperdible al pecho.
Ben Walsh. 22-09-2012 Traitors will pay us their treachery with their blood.
El supuesto Ben había sido cruelmente asesinado tan sólo tres meses atrás. Jay tomó, tiritando de pavor, su móvil y encendió la linterna que éste incorporaba. Alumbró la sala.
El fuerte estruendo que provocó el móvil al caer al suelo y romperse no se debió a otra cosa sino a que su dueño lo había soltado de tal impresión como le había causado lo que había visto: la sala estaba llena de cadáveres, algunos en mayor estado de descomposición que otros, pero todos desfigurados, envueltos en sábanas ensangrentadas y con notitas pegadas sobre sus pechos, en las que figuraban su nombre, la fecha de su muerte y aquella macabra frase.
Kathleen, después de haber proferido un nervioso chillido, estaba más relajada, pero el terror era hasta palpable en cada uno de sus movimientos.
-Vayámonos de aquí, por favor.
-S-sí...
Pero para su desgracia, no sería tan sencillo. Se habían alejado bastante de la trampilla, y ya no se distinguía el leve atisbo de luz que por ella se filtraba. Por no hablar de que, al romperse el móvil, habían perdido toda posibilidad de alumbrarse.
Guau, guau, se escuchó. ¡Barto! Kath corrió a través del depósito de cadáveres, procurando no pisar nada, hasta llegar al punto del que procedía el sonido. Barto, como bien lo había enseñado Jay, había seguido el olor a chocolate. Un momento... ¿chocolate?
A Kathleen se le iluminaron los ojos: ¡la cocina!
-¡Jay! Sigue mi voz, Barto ha llegado hasta una puerta que es la trasera de la cocina.
Jay tomó sus indicaciones y siguió su relajada voz a través de la penumbra, llegando a su lado.
-Quédate donde estás- le susurró con voz ronca.
-Tranquilo- y de repente las estrellas verdes habían desaparecido. Jay se asustó-. Pasa, ¿no?- le indicó a través de la rendija de la puerta.
Ambos llegaron, en efecto, a una escalera que conducía a la cocina, donde se estaba haciendo una olla de chocolate caliente para las visitas del director.
-Corre, antes de que vuelva Agnes.
Salieron pitando de allí porque ya se oían los gallos de la oronda cocinera, que cantaba soul mientras cocinaba.
La primera sala que estuviera cerca de la cocina era la biblioteca, así que allí entraron.
Oh, Dios, habían metido la pata. Las luces estaban apagadas, pero había un hombre mirando las estanterías de forma sigilosa, y una mujer delgada con un gorro negro escondida debajo del escritorio.
-¡Ladrones!- chilló Kathleen.
Las luces saltaron y se encendieron, debido sobretodo al efecto de Jay y sus nervios sobre el ambiente.
-¡Au! ¡Mi madre, qué dura está esta mesa!- la muchacha se había golpeado la cabeza del sobresalto de oír a Kath.
-Espera... Esa voz... Sissie, dime por lo más sagrado que no estás ahí- masculló.
Los ojos turquesas de Sissie se asomaron débilmente por encima de la mesa. Llevaba el pelo rubio platino peinado en dos trenzas, se había puesto un gorro de punto negro y se había pintado dos rayas de verde camuflaje debajo de los ojos. Para colmo, iba entera vestida de negro.
-Hola, amigos- musitó, intentando fingir una sonrisa.
-Por favor- Jay trataba de aguantar la risa- dime que no te has vestido así para venir hasta aquí. Pareces salida de un cómic de gángsteres, apunto de asaltar un banco.
-¡Quería meterme bien en mi papel!- se quejó, el rubor escalando desde su cuello a través de sus mejillas.
-Keegan, ya puedes salir.
Keegan siguió la orden de Kath y apareció tras la estantería, su metro ochenta y seis enfundado en un mono de neopreno negro, a conjunto con la máscara de esquí que llevaba. Se deshizo de ésta, dejando al descubierto su cara igualmente roja debido al bochorno.
-Bueno- comenzó Kathleen, cruzando sus brazos sobre su pecho- ahora explicadme por qué demonios os habéis colado aquí en plan clandestino vestidos como dos ladrones de película de comedia. ¿Tenéis complejo de Bonnie y Clyde** o algo?
Tragaron ambos saliva.
-Nosotros, esto, ejem...- Sissie no sabía qué responder.
-Sissie y yo estábamos preocupados porque Margaret estuviera cenando aquí en Nochebuena. Así que la buscamos en Internet, y no hubo resultados algunos. Como si no fuera una persona real. Habíamos venido para sacar algo en conclusión.
-Osea, os coláis en el Internado en mitad de las vacaciones vestidos como atracabancos, ¿sólo porque no hubo resultados de búsqueda cuando probasteis el nombre de Margaret en Internet?
-No es sólo por eso. Ya había algo extraño en torno a ella.
Y Sissie les arrojó la misteriosa carpeta J que habían descubierto ella y Keegan tiempo atrás.
Kathleen la abrió.
Pasó por alto la mayoría de los recortes de periódico, ninguno tenía mucha relación con el tema. Pero sí hubo algo que la alarmó: la foto del bebé.
-¿Qué pasa, Kath?- inquirió Jay, ya que ella se le había quedado mirando fijamente.
-E-e-eres t-tú.
-¿Cómo? Es imposible.
Pero tomó la foto que ésta le mostraba y se volvió frío como el hielo. El pelo rubio trigal, la nariz recta, los ojos marrón chocolate... Aunque el bebé de la foto sólo tuviera dos años, no había duda de que era él.
-J.D. Jay Dennison... Cómo no lo pensamos antes...- murmuró Keegan.
-Pero, ¿por qué tendría una fotografía mía? ¿Cuándo ha podido verme?
-Jay, ¿recuerdas el nombre de tu primer orfanato?
-Mmmm... No sé, tuve mi primera familia de acogida con sólo tres años, aunque creo recordar que se llamaba... McDonald... Tenía por nombre un apellido irlandés...
-¿McNamee puede ser?
-¡Exacto! ¿Cómo lo has sabido, Siss...?
Se calló al ver el monitor del ordenador que le enseñaba Sissie, en el cual brillaba una carpeta con aquel nombre.
Vale, Margaret había estado siguiendo sus pasos desde pequeño, pero... ¿Por qué?
-Ahora también me vas a decir que estoy loco si creo que Margaret es Gaelle Milner, ¿no?
Aunque era prácticamente imposible que la mujer se hubiera mantenido en las mismas condiciones físicas por treinta años, después de ser unos chicos con poder sobre el agua y el fuego respectivamente, perseguidos por algo que no sabían lo que era; nada era del todo imposible.
-¿Que Margaret es quién?
-Déjalo, Keegan, marchaos de aquí.
-Pero...
-No hay peros que valgan- la afable mirada de Jay se veía por primera vez fría, distante y lejana.
Una vez que sus amigos habían salido por la puerta, Kathleen se dirigió a él:
-Te llamaría loco por pensar que Margaret es la primera mujer inmortal, pero después de ver el depósito de los cadáveres de los enemigos de esa secta satánica... Bueno, voy a acompañarte en esta loca idea.
Empezó a caminar hacia la puerta.
-Kathleen, ¿adónde vas?
Barto la seguía. Miró sobre su hombro y se limitó a contestar:
-A un sitio donde deberíamos haber ido hace mucho tiempo. Hay más de una persona que nos tiene que dar explicaciones y respuestas. ¿Vienes o te quedas?
-Voy. Y... ¿Kathleen?
-¿Qué?- se giró sobre sí misma.
-Sé que soy tan exageradamente atractivo que te perturbo sólo con mi presencia, pero por favor, deja de hacer nevar. No llevo calzoncillos de pantalón para el frío.
*La traducción literal es: "Hermandad. Infinito. Nuestro sueño inmortal. Los traidores nos pagarán su traición con su sangre", para aquellos que a lo mejor no tengáis ganas de descifrar su significado.
** Bonnie y Clyde son dos populares forajidos, ladrones y bandidos de EEUU durante la Gran Depresión. Entre los años 1931 y 1934 fueron llamados "los enemigos del pueblo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta!
ResponderEliminarEl capítulo es perfecto. La parte de los cadaveres me ha dado escalofríos y lo de Abby y Louis me ha parecido muy bonito. Sissie y Keegan vestidos de ladrones me han hecho mucha gracia. El descubrimiento final es increible
Un besazo
El nombre para el concurso que yo propongo es Camila (Cami)-Simboliza al idealista, al que confia en la esperanza y otorga su vida de forma altruista
EliminarMe alegra que te haya gustado cielo :) Fue un momento de inspiración, lo cierto es que hoy tenía ganas de escribir algo un poco macabro no sé por qué jaja... Oins, me alegra que pienses eso, mi intención era que quedase como algo agradable, que siempre pongo a Abby como lo peor... ¿Te ha hecho gracia? JAJAJAJA un poco de humor siempre es bueno:)
Eliminar¡Muchísimas gracias por el nombre, ya lo tengo anotado! Me ha gustado... A ver si alguien más quiere participar.
¡Muchos besos para ti!
Me ha encantado. Como siempre te ha quedado genial,ya empiezan a aclararse las cosas. La parte del depósito de cadáveres me ha parecido escalofriante. Sissie y Keegan me han hecho gracia :) y lo de Louis y Abby me ha sacado una sonrisa.
ResponderEliminarPD: Para el concurso yo propongo:
-Krasavitsa: Bella en búlgaro.
-Piekny: Preciosa o bellísima en polaco.
-Noor (se pronuncia nur): Luz en árabe.
Espero que te gusten.
Besos :D
Muchas gracias cielo, me alegra que te haya gustado :) Sí, se van aclarando. Jaja bueno, veo que ha causado el efecto que yo quería... ¡Muchas gracias, me encantan! Sobretodo el de Noor... A ver si pudiérais buscar alguno de chico... ¡Besos!
EliminarPerfecto, como siempre. Ha merecido la pena la espera:)
ResponderEliminarEspero que tengas pronto el siguiente, quiero saber lo que pasa ¡YA!
¡Besos!
http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/?m=1
Muchísimas gracias corazón:) ¡Pronto escribiré, y espero pronto el siguiente libro de tu historia! ¡Muchos besitos!
Eliminar¡Hombre por fin! Ya era hora jajaja. Me ha gustado este te ha quedado muy gracioso e interesante a la vez. Supongo que ahora me tocara esperar una semanita o dos para el siguiente :( Bueno no importa espero poder sacarte algún adelantillo la proxima vez que te vea :D Por lo de los nombres para los personajes tengo que pensarlo todavia así que ya te lo comentare en otro momento. Nos vemos, besos.
ResponderEliminarJajajaja ha merecido la pena esperar, admítelo. Me alegra de que pienses eso, cielo. Sí, por desgracia :( pero vaya pronto publicaré y ya te contaré algo cuando vaya a tu casa sobre el siguiente muejeje. Okay corazón, espero tus ideas. ¡Besos pa' ti, te quiero más!<3
Eliminaro por dios julia hace un tiempo que no pasaba y mira como a cambiando todo! para que veas que tu historia es incleible!
ResponderEliminary para mostrarte mi agradecimiento por esos maravillosos capítulos te e nominado en mi blog para un premio!
Por cierto fantástico capitulo!
Saludos!
JAJAJA un lavado de cara... Otro estilo... Muchísimos más seguidores... :)
Eliminar¡Muchas gracias cielo, yo ya te había nominado a ti jaja! Muchas gracias, un besoooo.
Me encanta ya lo sabes, y por cierto el diseño lo adoro!!
ResponderEliminarhttp://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
Gracias cariño. Jajaja ¿sí? Muchas gracias un besito.
EliminarHe subido un capítulo, sino te importa pasarte cielo,te estaría agradecida, sino quieres que te avise, dime!
Eliminar:D
http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
Claro que sí cielo, ahora me paso y lo leo, nunca me molestan tus comentarios para mirar tu maravilloso blog:D ¡Besos!
EliminarBueno pues ya estoy yo aqui otra vez, con los nombres que me han parecido más bonitos y con los significados más adecuados. Para la niña el que más me ha gustado ha sido ALAI que viene del euskera y significa ALEGRIA. Y para el chico BRUNO ( que aparte de ser mi nombre de chico favorito me encanta su significado) Metafóricamente representa al fuego, al coraje y valor de la inteligencia. Es el que ofrece resplandor y protección, "el encendido", el que es ardiente. Pues ya esta a ver si te gustan :D Besitooos :)
ResponderEliminarJULIA POPURRI DE NOMBRES DE PARTE DE MARIÁNGELES!!! Está loca ahora le esta buscando los significados al nombre de todos los del grupo de la clase de Whatsap. Ahí van todos los que ha dicho (esto no lo tomes en serio, que ya ella te comentara algo sin cachondeo):
ResponderEliminarADOLPH-NOBLE GUERRERO, ALEXIS-PROTECTOR, ASHLEY-FRESNO, AURORA-ALBA, CLAUDIA-VANIDOSA(Nada que ver conmigo en...), JULIA-FUERTE DE RAÍZ, ROSA MARÍA-HERMOSA ELEGIDA, TERESA-LA CAZADORA DIVINA (Jajaja no veas lo que nos hemos reido con este), BELEN-CASA DEL PAN, MARIANGELES-ELEGIDA ENVIADA, CARLOS-VARONIL Y FUERTE (este no va con el que nosotras conocemos), CARMEN- LA VIÑA DE DIOS Y GUILLERMO-A QUIEN SU VOLUNTAD PROTEGE.
Me ha gustado mucho!! esk me encanta como escribes es como estar leyendo una novela *-* espero con ganas el proximo!!
ResponderEliminarBesos!L
¡Ay! Muchísimas gracias cielo:) Ojalá... Pero aún estoy un poquito lejos de eso. Dentro de un par de semanitas os lo traeré(:
Eliminar¡Un beso!<3
meeeeee ha encantado akjdhgfbgfhff La pobre Abby tiene derecho a encontrar el amor jum! Y bueno,ya te he dado mis nombres para el concurso ^.^ LA ÚLTIMA FRASE DE JAY ME HA ENCANTADO!
ResponderEliminarUN besazo enorme <3
Jajajajaa ya ves, la pobre se merece love de vez en cuando... Sí, ya sabes que me han encantado:)) jajajaja gracias cielo, es que es muy setsi él.
EliminarUN BESAZO MUY GRANDE<33
Es increible espero otro cap pronto me encanta jay!!! keagan y sissi me caen majiisiimos jaja bss
ResponderEliminarV.O
Jajaja pronto espero poder tenerlo listo. Jay es muy mono en su estilo ja ja :3 ¿Sí? Están algo chiflados eh (?) JA JA Muchos besos Valentina :))
EliminarOtro para tii ;)
ResponderEliminarP.D
me encanta la ultima frase de Jay es graciiosiisiima jajaja bss
Valentina
Gracias, igualmente^^
EliminarJajaja me alegra que te haya gustado, es que él es así jaja :))
Hola me encanta tu Blog, no quisiera sonar desesperada , pero ¿ cuándo subes el proximo capítulo?. Es que ya tengo ganas de leerlo.
ResponderEliminarBueno , un beso y espero que no te haya molestado.
<3 ;)L!
Muchísimas gracias, ni te imaginas :) Jaja, trataré de tenerlo para la próxima semana o, a más tardar, la siguiente. ¡No, nunca me molesta!^^
Eliminar¡Un beso!
Bueno, lo primero, me he leído hoy todos los capítulos. Lo segundo, en cuanto publique el comentario le doy al botón de seguir. Lo tercera, ¿imaginación? te sobra, menuda trama, cada vez más raro, me parece interesante. Así que te seré sincera, cuando publiques estaré aquí para leer el nuevo capítulo (cosa que espero que sea pronto)
ResponderEliminarUn saludo de tu nueva seguidora :)
¡Hola! Uau, Dios mío, muchísimas gracias :3 Espero verte pronto por aquí me encanta tu blog :):)
Eliminar¡¡¡¡¡Un beso!!!!
esa sala llena de cadaveres son traidores de los malos??? ay!! que mal rollo todo...
ResponderEliminarSabes que..tu historia me está inspirando.. para en un futuro crear una historia realidad-fantasia/ficción en vez de solo fantasia como suelo escribir.. jeje Aunque todavía no tengo pensado nada.. pero casi casi..jaja (yo ya me entiendo)
A mi me encanta el nombre de Damián: que significa "aquel que es un domador" (bueno, en verdad me gusta mas el nombre que el significado..jaja)
Ay! que solo me queda un capitulo para ponerme al día u.u
Por cierto..en los últimos capitulos ganaste un montón de seguidores por lo que veo por los comenarios!! emhorabuena, porque te lo mereces!! ^^
Da muy mal rollo; sí, son los "traidores"
Eliminar¿De verdad mi historia te ha inspirado? Wow, muchísisisisimas gracias, enserio :) Pero tú ya escribes genial de cualquier manera, no necesitas cambiar tu estilo eh :)
Muchas gracias, lo apuntaré (sí, también me gusta más el nombre que el significado eh xD)
Síiiiiii, fue gracias a la difusión en las redes sociales, muchísimas gracias enserio, es un honor que alguien tan agradable como tú me lea y le guste^^¡Besos!